Saltar al contenido
Arcángel Metatrón

Oraciones al Arcángel Metatrón

Oración al Arcángel Metatrón

Arcángel Metatrón, ángel de la vida, agradezco a Dios por hacerte tan diligente al observar y registrar lo que sucede en el universo en el Libro de la Vida de Dios (los Registros akáshicos).

Por favor, guíanos a tomar las mejores decisiones en la vida para poder evitar arrepentimientos innecesarios y construir un fuerte legado espiritual por el cual pueda estar agradecido. Revélame un resumen de la información que contienen sus registros sobre mi vida hasta el momento, resaltando lo que es más importante para mí sobre cómo avanzar para cumplir los propósitos de Dios para mi vida.

Toda mi vida está conformada por la calidad de mis pensamientos, que conducen a mis actitudes, palabras y acciones. Cada decisión que tomo comienza con un pensamiento en mi mente.

Así que enséñame a tener pensamientos positivos que me lleven a resultados positivos en mi vida. Ínstenme a cambiar los pensamientos negativos por positivos, rezando por la ayuda de Dios para renovar mi mente.

Ayúdame a purificar mis motivos y equilibrar mis emociones para poder vivir en paz con Dios, conmigo mismo y con otras personas. Anímame a mantener una vida de pensamiento saludable a diario, para que mi mente sea clara y capaz de discernir con precisión lo que es verdadero y recibir inspiración mientras Dios me envía la guía.

Recuérdame seguir esa guía, tomar medidas sobre lo que Dios me llame a decir y hacer, para que el registro del universo de las elecciones de mi vida sea bueno.

Desde que pasaste por el raro y dramático proceso de transformación de ser humano a ser un ángel (antes de convertirte en ángel, eras el sumo sacerdote y profeta Enoc de la Torá y la Biblia), tanto tu cómo Dios quiere que todas las personas se transformen creciendo en su santidad.

Dame la sabiduría que necesito para discernir qué cualidades de carácter específicas quiere fortalecer Dios en mí, para que pueda llegar a ser la persona espiritualmente fuerte que Dios quiere que sea.

Recuérdame que me concentre principalmente en quién soy como persona, en lugar de en lo que hago. Si bien mi trabajo es importante porque Dios quiere que yo contribuya al mundo, lo que más importa es el tipo de persona que soy.

¿Soy alguien que ama a Dios, a mí mismo y a otros bien? ¿Elijo la fe sobre el miedo? ¿Soy una persona que ayuda a satisfacer las necesidades a mí alrededor? ¿Trato de aprender las lecciones que Dios quiere enseñarme?

En la geometría sagrada, su forma (el cubo de Metatron) representa el diseño perfectamente armonioso de Dios para el mundo. Muéstrame cómo las diferentes partes de mi vida, desde mis relaciones hasta mi trabajo, deben encajar para que pueda vivir en armonía con Dios y con otras personas.

Ayúdame a entender las formas únicas en que Dios ha diseñado mi alma. Dirige mi atención a las formas distintivas en que puedo usar mis puntos fuertes para ayudar a hacer de este mundo caído un lugar mejor porque he vivido aquí.

Anímame a enfocarme en lo que más me interesa y lo que mejor hago. Luego, revela cuáles son las necesidades específicas que me rodean que puedo encontrar a la luz de esas cualidades únicas en mi vida. Guíame para organizar bien mi vida, por lo que estoy estableciendo las mejores prioridades y tomando decisiones que reflejen esas prioridades.

Arcángel Metatrón, por favor muéstrame cuán poderoso puedo ser cuando confío en Dios en cada parte de mi vida, como tú. Enséñame cómo usar mi poder espiritual para darle gloria a Dios y hacer del mundo un lugar mejor.

Amén.

Metatron

Oración al Arcángel Metatrón para una petición concreta

Glorioso arcángel San Metatrón, intercede por mí, y ayúdame a activar mi cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación.

Glorioso arcángel San Metatrón, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu con cada paso que doy hacia la luz de Dios.

Glorioso arcángel San Metatrón, envuélveme en el blanco de tu luz y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía. Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y a compartirla siempre con todos mis semejantes.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén.

Oración al Arcángel Metatrón para los negocios

Para esta oración es muy importante que enciendas la luz de una vela de color blanco o amarillo, así como un billete de cualquier denominación.

Yo, (Tu nombre) Pido al cielo las energías complementarias para que esta oración llegue a los oídos de nuestro Padre Dios, por medio del grande arcángel Metatrón y sean atendidas con amor y claridad.

Quiero transformar y cambiar mi vida terrenal con un camino de oro y detalles, para lo cual deseo abrirme y recibir todas las bendiciones que caigan sobre mí, así poder vivir con mayor facilidad y prosperidad.

Yo he elegido hoy con este billete, que mi alma se libere y se transforme en una gran energía positiva, para el crecimiento de mi negocio y finanzas, de forma que nunca más este atado a esas bajas monetarias y demonios.

Que sin importar la hora, lugar o espacio en el que este, toda energía negativa se transforme y entre en mí, como un oro muy brillante y así mis bolsillos brillen para siempre, por ti arcángel Metatron.

Amén.

Oración al Arcángel Metatrón para el dinero

Gracias amoroso arcángel Metatrón por venir a mí en esta hora con esta preciosa oración que trae luz, para saber cuál es el camino victorioso de Dios.

Sé que a partir de este mismo instante mi vida, circunstancia, oportunidades que se presentan serán para traerme la prosperidad.

Sé que a partir de este instante irradio la gloriosa luz de tu Rayo oro rubí, atrayendo hacia mí todas las riquezas de la tierra, que llegan a mi vida en perfecta paz y armonía. Gracias por traerme sabiduría, provisión de todo bien, paz y bendición.

Amén.

Oración al Arcángel Metatrón para obtener serenidad

Arcángel Metatrón, luz de todos los Serafines, con tu sublime protección primordial ayúdame a lograr la quietud
de mi espíritu para darme fuerzas para continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad iluminándome en todos mis caminos.

Con tu luz divina, dame confianza en mi mismo y fe en mis ideales.
Estaré a tu servicio pues soy digno de tu protección.
Libérame de todas las impurezas que puedan perjudicarme.
Concédeme una existencia tranquila para trabajar con amor.

Amén

Oración reconociendo la identidad Enoc-Metatrón

Oh, Enoc, que eres el Arcángel Metatrón acepto tu presencia.
Tú que eres el Canciller del Cielo, Ángel de la Alianza y Rey de los Ángeles, que eres el anotador y supervisador de todos nuestros actos en el libro de la vida registrándolos así con una pluma.

Pido doy gracias porque serás un testigo del bien que hago, quizás de esos actos de Amor o Benevolencia no reconocidos por los demás.

Busco tu consejo para que me ayudes a encontrar el equilibrio entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos.

Guía mis esfuerzos y ayúdame a encontrar la medida correcta para mi rendimiento y actividad.

Agradecido quedo de ti eternamente Arcángel Metatrón.

Gracias Padre.
Gracias Jesús de Nazareth.
Gracias Virgen María.
Gracias Universo.

Amén

Enlaces relacionados