Saltar al contenido
Arcángel Metatrón

Cómo meditar con el Arcángel Metatrón

El arcángel Metatrón es un arcángel sumamente poderoso, sabio y que le sirve a Dios Todopoderoso como sirviente, guardián y escriba. Debes saber antes de meditar con Metatrón que este no tiene la autoridad ni la tendrá nunca de perdonar pecados o ser un mensajero entre Dios y tú. Él puede aconsejarte y presentarse en tu vida, pero el que tiene la potestad para perdonar tus pecados es el mismo Dios a través de Jesucristo su hijo.

Metatrón tampoco llevará mensajes de la humanidad a Dios, ya que Dios en su omnipotencia y omnipresencia no necesita un mensajero para poder escuchar a sus hijos, pero Metatrón como uno de los principales comandante de ángeles, guerrero celestial y guardián de la sabiduría del Paraíso puede ayudarte en otras cosas.

¿Por qué meditar con el arcángel Metatrón?

Meditar con Metatron

Metatrón es un arcángel bastante polémico. Los cristianos debido a que en la Santa Biblia no se menciona su existencia de manera exacta no lo veneran ni creen en su existencia, aunque en éxodo existe un capitulo interesante sobre un posible Metatrón guiando al pueblo israelita mientras estaban en el desierto.

Por su parte los judíos afirman la existencia de Metatrón, pero no lo alaban ni veneran, simplemente tienen la convicción de que se trata el escribano celestial, responsable de guardar todos los secretos del Paraíso, el mundo, lo que fue, es y será en textos sagrados y secretos.

Metatrón es un arcángel con 36 pares de alas. También se sabe que es un Serafín, los cuales normalmente tienen tres pares de alas, pero Metatrón tiene dicha cantidad alas porque los tres pares de alas se multiplicaron por 12, debido a las 12 tribus de Israel, lo cual hace cobrar fuerza a la teoría de que Metatrón en realidad es Enoc, padre de Abraham y bendecido por Dios con el don de la vida eterna ya que fue tomado vivo y llevado al reino de los cielos para convertirse en una parte de Metatrón.

Metatrón puede darte acceso a su sabiduría. Él es un ángel extraordinariamente sabio, de hecho, lo sabe todo de tu vida, de lo que hiciste, haces y harás, de lo que fuiste, eres y te convertirás, por lo que conviene meditar con Metatrón para que te rebele fragmentos de tu vida que no puedes descubrir y con ellos complementar o descartar completamente planes a futuro.

Metatrón si bien no forma parte de la religión cristiana o judía, si forma parte del esoterismo, ya sea bueno o malo.

¿Cómo meditar con el arcángel Metatrón?

Meditar con Metatrón es sencillo. Necesitarás ciertos materiales, una habitación sola y que nadie pueda molestarte durante una hora.

Los materiales y requerimientos que necesitarás son:

  • Una vela azul o violeta o las dos.
  • Una imagen impresa o en pantalla de Metatrón.
  • Un lugar cómodo en donde puedas sentarte sobre tus piernas y estar de rodillas o con las piernas reposadas una encima de la otra y flexionadas.

Luego de esto deberás encender la vela o las velas y colocarlas cerca de la imagen de Metatrón impresa o en pantalla. Seguidamente verás la imagen por algunos segundos y con ella en mente cerrarás los ojos.

Visualizarás un punto azul y violeta en el centro de tu frente, entre tus cejas, en el lugar donde se encuentra el tercer ojo. Esta luz a medida que vayas meditando se tornará cada vez más pálida a medida que va creciendo y luego, finalmente se convertirá en una luz blanca que se va adentrando en ti. Allí es cuando debes comenzar a interactuar con Metatrón, contándole los problemas que tienes y cómo actuar, él te aconsejará con su sabiduría celestial.

Mientras mantienes los puntos de ambos colores en el centro de tu frente puedes realizar una oración al arcángel Metatrón para añadirle eficacia a la meditación.

Uno de los resultados de estas sesiones de meditación con el arcángel Metatrón que dio buenos frutos se puede ver de la mano de James Tyberonn, un conocido angeológo quien el 15 de julio del 2012 recibió una revelación increíble de parte de este ser de luz en donde este le hacía saber que las principales construcciones que gozaban de antigüedad en el mundo, tales como el Stonedge, las pirámides de Gizza y algunos templos en realidad tenían la función de emitir ondas y frecuencias que refinaban los sentidos espirituales de las personas, alineando sus glándulas pineales a lo sobrenatural, tal como una antena a lo celestial ¡Increíble!

¿Te animas a meditar con el arcángel Metatrón? Pídele revelaciones relevantes para tu vida y él responderá. También recuerda que puedes dirigirte directamente a Dios o Jesucristo y ellos también te responderán con iguales revelaciones.

Enlaces relacionados